¿Cómo cancelar un pedido?

Póngase en contacto con nosotros directamente o chatee en línea y cancelaremos su pedido y le reembolsaremos.

El artículo que quiero comprar está agotado. ¿Qué debo hacer?

Si está agotado, puede hacer clic en la notificación de llegada y le notificaremos por correo electrónico cuando esté disponible. O puede chatear con nosotros en línea para conocer la hora de llegada.

¿Haces envíos al extranjero?

Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán cargos de envío y se agregarán al finalizar la compra. Tenemos descuentos y promociones durante todo el año, así que mantente al tanto de ofertas exclusivas.

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en Olvidé mi contraseña al iniciar sesión. Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un correo electrónico de solicitud de restablecimiento de contraseña; haga clic en el enlace de restablecimiento en el correo electrónico para restablecer su contraseña.